Carlos Fernando Chamorro suspende programa de Confidencial en Radio Corporación

Carlos Fernando Chamorro conduciendo el programa Confidencial Radio en Radio Corporación FOTO: Josué Gallo / Prensa Digital Radio Corporación

El periodista y director del medio de comunicación Confidencial, Carlos Fernando Chamorro, suspendió desde este jueves (26.08.2021), su programa Confidencial que se trasmitía en Radio Corporación.

La decisión fue tomada como consecuencia de la persecución política por parte del gobierno de Daniel Ortega.

“Confidencial radio, no se seguirá transmitiendo en Radio Corporación. Como consecuencia de la censura y amenazas a los medios de comunicación impuesta por el régimen a partir del proceso de criminalización que ha iniciado en contra de mi persona”, manifestó Chamorro al medio Onda Local.

Le puede interesar: Policía orteguista realiza operativo en edificio donde se instala Confidencial

Declaraciones de Carlos Fernando Chamorro director de Confidencial.
Video: Onda Local.

Carlos Fernando Chamorro fue acusado por el Ministerio Público “por los delitos de lavado de dinero, bienes y activos, apropiación, retención indebida y gestión abusiva”.

El pasado 22 de mayo un fuerte operativo policial se llevó a cabo en el edificio donde se ubican las oficinas del medio de comunicación Confidencial, dirigido por el periodista Carlos Fernando Chamorro. Siendo el segundo allanamiento en sus instalaciones.

Puede leer: Fiscalía acusa a Carlos Fernando Chamorro de lavado de dinero

Las oficinas propias de Confidencial fueron confiscadas en diciembre del año2018, y que ahora el gobierno de Daniel Ortega instaló el lugar un Centro de Atención administrado por el Ministerio de Salud.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*