Camiones sustraen “cajas” y otros materiales de La Prensa

La noche de este viernes continuó el movimiento por parte de agentes policiales en el interior del Diario La Prensa, cuyas instalaciones fueron tomadas desde en horas de la tarde.

“Entran y salen vehículos. Un camión esta llevándose cajas”, citó una periodista del medio de comunicacíon cuando transmitía en vivo desde las afueras del diario.

Transmisión en vivo de La Prensa.

Hasta el momento, personal administrativo del diario se encuentra dentro de las instalaciones, al igual que el secretario de la Junta Directiva del Diario La Prensa.

La policía encontró papel en las bodegas de La Prensa, sin embargo ese material es utilizado para impresiones de diferente tipo, y no de periódico.

Puedes leer: Diario La Prensa deja de circular en Nicaragua

El papel para que el rotativo circule en el país está retenido en la Dirección General de Aduanas (DGA). La Prensa dejó de correr en físico el pasado jueves 12 de agosto.

2 comentarios en Camiones sustraen “cajas” y otros materiales de La Prensa

  1. El gobierno y la policía actúa como un cartel de la mafia en contra de la libertad de expresión violenta do todos los derechos habidos y por haber de forma alevosía y gansteril

  2. Esta empresa disociadora ya no es periodisrtica, es un organismo contrarevolucionario y conspirativo que atenta contra la paz y estabilidad del pais.

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*