Muere niño de 9 años tras ser alcanzado por una bala perdida

Niño muere tras ser impactado por una bala perdida cuando dormía. FOTO: Albany Ga Police Department.

Un niño de 9 años murió luego de ser impactado por una bala perdida mientras dormía en su dormitorio en el estado de Georgia, Nigel Brown en Estados Unidos.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana, pero fue hasta este martes que se conoció el deceso. El disparo fue procedente de un tiroteo que se origino alrededor de las 23:00 del domingo, en el barrio donde habitaba, un vecindario residencial de la localidad de Albany.

Su madre escuchó los disparos y corrió a la habitación de Nigel, donde lo encontró inconsciente. El niño fue declarado muerto en el lugar. 

La Policía local investiga el caso y ofrece una recompensa por cualquier información que permita la detención de los involucrados en la muerte del menor.

El jefe de Policía de Albany, Michael Persley, dijo en una conferencia de prensa que confían en la ayuda de la comunidad para llevar a las personas involucradas ante la justicia. Persley indicó que es demasiado pronto para determinar si el tiroteo fue aleatorio o intencional y dirigido contra alguien en concreto.

Puedes leer: María Dolores Moncada renuncia a su candidatura de vicepresidente por el PLC

“La familia de Nigel Brown está sufriendo porque un cobarde en las calles de Albany le quitó la vida”, dijo. El fiscal de distrito del condado de Dougherty, Greg Edwards, agregó que “la investigación está en curso” y que se está haciendo todo lo posible para “llevar este asunto ante la justicia”.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*