“Se parece a mí pero no lo soy”, dice el candidato presidencial del APRE

Gerson Gutiérrez Gasparín, candidato presidencial por el APRE, es vinculado con el FSLN. FOTO: Cortesía/Radio Corporación

El candidato presidencial de la Alianza por la República (APRE) Gerson Gutiérrez Gasparín, negó vínculos con el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), luego que en redes sociales divulgaran fotografías en las que aparecía un sujeto parecido a él, participando en manifestaciones del gobierno de Daniel Ortega.

Podrías Leer: Denuncian a Berenice Quezada por supuesta “apología y llamado a la violencia”

“Se parece a mí pero no lo soy”, dijo al Diario La Prensa. Las fotos inundaron las redes sociales horas después de inscribirse como candidato a la presidencia por el APRE en el Consejo Supremo Electoral (CSE) el pasado lunes.

Sin embargo algunas personas alegan que el ciudadano de las fotografías aparentemente es hermano de Gutiérrez Gasparín, supuestamente por compartir el mismo apellido, según un perfil de Facebook.

“Yo quisiera no pronunciarme acerca de mi familia, porque el hecho de que yo estoy saliendo a la palestra pública, no significa que la vida de mi familia sea de interés público. Entonces sobre mi familia no me voy a pronunciar, porque para mí la familia es lo más preciado que existe”, dijo al respecto.

https://twitter.com/nicaclic/status/1422381186601607170

Ciudadano con el que comparan con Gerson Gutiérrez Gasparín.

Gasparín de 29 años de edad es un jurista y ahora figura como formula presidencial junto a Claudia María Romero, por el APRE.

“El día de hoy Nicaragua va a ser historia porque se está dando la fórmula y el candidato que el pueblo está deseando. Todos los nicaragüenses estamos esperando gente joven y capaz de cambiar la historia de estos últimos 40 años”, manifestó Gasparín el pasado lunes.

Podrías LeeEstos son los partidos políticos que se inscribieron en el CSE para las elecciones 2021r:

El APRE es partido político que a largo de su trayectoria ha sido calificado por la población por partido “zancudo” o “colaboracionista del gobierno” y es muy normal que en años electorales propongan a candidatos desconocidos en la política criolla.

2 comentarios en “Se parece a mí pero no lo soy”, dice el candidato presidencial del APRE

  1. es una farza todo ese circo electoral que la mafia murillo- ortega ha diseñado con secuestros , chantajes, promesas, prebendas y amenazas ademas de secuestros y exilios provocados por los terroristas , traidores , mercenarios y camaliones que conforma la mafia del cartel de los ortega murillo. todo lo que dice y hace ortega es una mentira . tiene miedo a dejar su impunidad que el poder le brinda y enfrentar la verdad y la jiusticia y pagar por todos los crimenes que ha cometido a lo largo de su carrera terrorista.

  2. Estos partidos solo sirven para que el MOXLIN ponga otro piricuaco en las mesas electorales por que ellos rellenan los flotantes de los demás partidos con complicidad del CSE.

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*