Detienen a mujer por darle de fumar marihuana a su hija de 4 años

La ciudadana identificada como, Irma Yolanda Rosales Martínez, de 29 años fue detenida y acusada por maltrato infantil en contra de sus hijos de 4, 9 y 12 años en Los Izotes, aldea El Cerinal, Barberena, Santa Rosa en Guatemala.

La detención se efectuó después de que se diera a conocer en redes sociales una denuncia en la que se indicaba que la ahora detenida le daba a fumar marihuana a su hija de 4 años.

A través de un video se evidenció que la mujer en medio de risas, le da un cigarrillo con supuesta marihuana a la menor. Y se le acusa de golpear a sus otros dos hijos y a sus progenitores.

La mujer fue puesta a disposición del Juzgado correspondiente de Guatemala. Los tres menores fueron rescatados por la Procuraduría General de la Nación, Ministerio Público y Policía Nacional Civil, el pasado 22 de junio. En aquel momento, la acusada indicó que se trataba de un cigarro de eucalipto y no de marihuana.

Puedes leer: Exreo político nicaragüense y su familia fueron secuestrados en frontera México-EEUU

La vivienda donde habitaba Irma, junto a sus 3 hijos se encontraba en una condición muy sencilla. Lugar preciso donde la mujer fue grabada dándole de fumar la droga a su pequeña hija.

Un familiar de las víctimas accedió a dar declaraciones, asegurando que Irma Rosales, ha sido obligada a drogarse y después a drogar a su hija.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*