La Casa Real del país escandinavo, informó que el príncipe Carlos Felipe de Suecia y su esposa, la princesa Sofía, han dado positivo por COVID-19.
“Tienen síntomas leves y se encuentran bien dentro de las circunstancias. Justo después de enfermar se aislaron en su casa junto con sus hijos”, indicó en el comunicado.
Un portavoz de la Casa Real señaló que todos los miembros de la familia real coincidieron el pasado viernes en el entierro de un hermano de la reina Silvia.
- Quizás le interese: Costa Rica mejorará la protección de miles de nicaragüenses que piden refugio
A lo largo del día, tanto los Reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia como la princesa heredera Victoria y su marido, el príncipe Daniel, serán sometidos pruebas de coronavirus, para averiguar si también han sido contagiados.
Carlos Felipe, de 41 años, ocupa el cuarto puesto en la línea de sucesión al trono sueco y está casado desde 2015 con Sofía, de 35.
Los príncipes llevan juntos una década y tienen dos hijos, Alejandro Erik, nacido en abril de 2016, y Gabriel Carlos, en agosto de 2017.
Otros de la Realeza
Por otro lado, se conoce que no son los primeros en la realeza en contagiarse de COVID-19.
El príncipe Carlos de Inglaterra y su hijo, el duque de Cambridge también lo pasaron.
Alberto de Mónaco también, al igual que su hija Jazmin Grace Grimaldi, quien tuvo que ser ingresada hasta en dos ocasiones por los graves síntomas.
Deje su comentario