El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó reiteró a los venezolanos a trabajar y activarse en cada rincón del país en contra del fraude del 6 de diciembre.
- Quizás le interese: La pandemia COVID-19 ataca a la realeza
De igual manera, recordó que lo que está planteado por la dictadura es un fraude no una elección.
“La consulta popular es de los venezolanos, es de los maestros, es de la sociedad civil; no de Juan Guaidó”, enfatizó durante la juramentación de los Maestros por la Libertad.
Asimismo, manifestó que a pesar de las dificultades y de las malas condiciones en las que laboran, “los maestros se mantienen firmes”.
Los maestros, trabajan “con ánimo y la mejor disposición para educar y formar al futuro de Venezuela que son los niños y jóvenes”, aseguró Guaidó.
“Hoy nuestros maestros y profesores están dando la mejor enseñanza a nuestros hijos, que es no rendirse y luchar por los sueños”, puntualizó.
Además el presidente interino agradeció a los educadores, por su lucha.
Del mismo modo, el líder venezolano hizo un llamado a no participar. Y dijo que para lograr los objetivos es importante “fortalecer la unión” de la sociedad civil, gremios, estudiantes e incluso de la diáspora venezolana.
“Los objetivos y la ruta están claros y lo que queda es luchar sin desmayo para alcanzarlos”, subrayó el líder venezolano.
“Aquí estamos firmes y avanzando porque no han podido, ni podrán callar nuestra voz”, aseveró.
Deje su comentario