Encuentran cuerpo de niña decapitada en la frontera entre México y Texas

Una niña fue encontrada ahogada y su cuerpo en pedazos, la mañana de este miércoles en las aguas del Río Bravo a la altura de la colonia Morelos de Piedras Negras, entre la frontera de México y Texas (Estados Unidos).

El reporte fue hecho por el ciudadano de nombre, Oscar Moreno Cruz, habitante del sector, quien encontró a la menor flotando en el río a eso de las 9 de la mañana, pero se sorprendió al localizar parte del cuerpo de una niña decapitado (sin su cabeza).

“Pensábamos que era una muñeca, pues ya había ayudado a un niño que se metió al río y yo le ayude a sacarlo. Y cuando encontré el cuerpo de la niña no me quise despegar porque el río se lo llevaba. Su cuerpecito no tenía cabecita”, declaró el ciudadano a medios locales.

Tras encontrar el cuerpo dieron aviso a las autoridades para que tomaran conocimiento, por lo que elementos de la Agencia de Investigación Criminal ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México. Anteriormente SEMEFO, para practicarle la necropsia de ley.

La Fiscalía General de Justicia se coordinará con la Agencia Especializada en Personas Desaparecidas y oficinas consulares de países centroamericanos para tratar de identificar a la niña con la vestimenta que aún traía (blusa azul celeste y sandalias rosas).

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*