Precios de los combustibles registrarán dos ligeras bajas y una alta

FOTO: Radio Corporación

Luego de dos altas en los primeros domingos de junio este próximo 20 de junio las gasolinas regular y super registrarán una ligera baja su precio, sin embargo el diesel aumenta por tercera semana consecutiva.

El precio del litro de gasolina regular bajará C$0.11 centavos córdobas, mientras que el litro de gasolina súper disminuirá C$0.13 centavos córdobas. Y para el litro de diesel el alza será de C$0.06 centavos córdobas.

Precios de los combustibles en las últimas 8 semanas
FOTO: Dele Peso de Pesos

Es decir que el galón de gasolina regular bajará C$0.42 centavos córdobas, gasolina súper disminuye C$0.49 centavos córdobas por galón. En cambio el dieses aumenta en C$0.23 centavos córdobas por galón.

Te puede interesar: Subida de precio en la cajilla de tomate podría terminar afectando al consumidor

La semana pasada (13 de junio) la gasolina regular subió C$0.47 por litro, mientras que la gasolina súper aumentó C$0.52, y en el caso del diesel el alza fue de C$0.50 por litro, según el monitoreo semanal que realiza el Instituto Nicaragüense de Energía (INE), en Managua.

1 comentario en Precios de los combustibles registrarán dos ligeras bajas y una alta

  1. Pero que hace el pueblo con 13 centavos que baja y cuando sube es 1 Córdoba, es algo tonto decir que 13 centavos es una baja. Todo esto pasa x este estúpido Gobierno corrupto ladrón y asesino.

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*