Sujetos abordo de un automóvil blanco intentan secuestrar a una niña

Captura de Pantalla.

Cámaras de seguridad captan el intento de un posible secuestro a una menor de edad, al momento que se disponía a realizar una compra en una venta. Los videos donde se presencian los hechos fueron publicados por una ciudadana en su cuenta de Facebook.

El hecho ocurrió en Nicaragua. Aunque en los videos no precisan la zona exacta, se denota que las placas de los vehículos son de Managua.

Video: Cortesía

En uno de los videos se puede observar a la menor transitar por una calle rumbo a un puesto de venta, instante en el que un automóvil color blanco pasa de manera lenta a la par de la niña. Sin embargo en la segunda secuencia de la grabación, el automóvil recorrió la misma calle por segunda vez con intenciones de realizar el secuestro.

Podrías Leer: Fiscalía también citó a los representantes de BAC, Café Soluble y Grupo Pellas

Al parecer la niña pudo notar una actitud sospechosa y de inmediato corrió a buscar auxilio. “Ayuda, ayuda, ayuda”, gritó la niña.

Video: Cortesía

“Si se dan cuenta solo fueron a dar la vuelta y regresaron por el mismo lugar a encontrar a la niña en el mismo punto. A dar chance que ella comprara”, expresó una de las usuarias que compartió los videos en Facebook.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*