Sujetos abordo de un automóvil blanco intentan secuestrar a una niña

Captura de Pantalla.

Cámaras de seguridad captan el intento de un posible secuestro a una menor de edad, al momento que se disponía a realizar una compra en una venta. Los videos donde se presencian los hechos fueron publicados por una ciudadana en su cuenta de Facebook.

El hecho ocurrió en Nicaragua. Aunque en los videos no precisan la zona exacta, se denota que las placas de los vehículos son de Managua.

Video: Cortesía

En uno de los videos se puede observar a la menor transitar por una calle rumbo a un puesto de venta, instante en el que un automóvil color blanco pasa de manera lenta a la par de la niña. Sin embargo en la segunda secuencia de la grabación, el automóvil recorrió la misma calle por segunda vez con intenciones de realizar el secuestro.

Podrías Leer: Fiscalía también citó a los representantes de BAC, Café Soluble y Grupo Pellas

Al parecer la niña pudo notar una actitud sospechosa y de inmediato corrió a buscar auxilio. “Ayuda, ayuda, ayuda”, gritó la niña.

Video: Cortesía

“Si se dan cuenta solo fueron a dar la vuelta y regresaron por el mismo lugar a encontrar a la niña en el mismo punto. A dar chance que ella comprara”, expresó una de las usuarias que compartió los videos en Facebook.

5 comentarios en Sujetos abordo de un automóvil blanco intentan secuestrar a una niña

  1. No hay dejar a nuestros hijos sólo la delincuencia está cada día peor, Dios guarde y cuide a todos los niños y jóvenes en este mundo

  2. A los niños jamás se les manda solos a las pulperias o ventas como popularmente se les llama, sabemos que hoy en día vivimos en un mundo depravado y muy peligroso donde nuestros hijos y nietos corren peligro a cada segundo , padres de familias si amas a tu hijo no lo descuides ni un segundo. Has las compras tú o ve con el o ella.

  3. Pareciera un pesimo montaje, a menos que la niña igual que el vehícilo diera dos vueltas a la misma calle para llegar al supuesto sitio de compras, en el primer video corto, está siendo casi rebasada la niña al segundo ’17 está ce4ca de la puerta del conductor y, en el segundo video corto, la niña empieza a corre al segundo ’03, la misma calle, la.misma camioneta estacoonada, la misma moto parqueda, la misma niña, el mismo vehículo blanco, en fin, ¿que nos creen Ustedes?, por favor, mas respeto…

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*