Joven condenado por asesinar y comer partes del cuerpo de su propia madre en España

Joven es condenado a 15 años de prisión por asesinar y comerse partes del cuerpo de su propia madre

Un joven español de 28 años fue condenado a 15 años de prisión por haber matado, descuartizado y comido varias partes del cadáver de su progenitora.

El ciudadano fue identificado como, Alberto S.G. Al “caníbal del barrio madrileño de ventas” como es conocido el joven, lo condenaron por delitos de homicidio y profanación de cadáver. Y la condena fue leída en la  Audiencia Provincial de Madrid, España.

La sentencia relata cómo Alberto asesinó a su madre, primero la asfixió y luego se alimentó con partes del cuerpo de ella durante quince días.

Agregan que el joven fumaba marihuana. Durante el juicio, un policía detalló que cuando detuvieron a Alberto, él tenía restos de sangre seca en la comisura de los labios y trozos de carne en las uñas, y que conocían al joven por otras intervenciones, pues solía quebrantar una orden de alejamiento que tenía sobre su madre.

El joven comió partes del cuerpo de su madre luego de asesinarla

El tribunal ordenó que el condenado indemnice a su hermano con 60 mil euros, equivalentes a 72 mil 762 dólares por daños morales. El ahora condenado declaró que cuando sucedieron los hechos escuchó voces que le decían: “Mata a tu madre. Te voy a descuartizar”.

El joven, reconoció que fue hospitalizado alguna vez por un problema mental y toma medicamentos, al ser preguntado sobre lo que hizo durante los días que pudo haber convivido con su madre descuartizada, explicó vagamente que bebía.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*