Vecino del excontador de la FVBCH confirma su secuestro por “civiles armados”

El excontador general de la Fundación Violeta Barrios de Chamorro (FVBCH), Marcos Fletes ha sido secuestrado este viernes y llevado a la Fiscalía para presionarlo que declare en contra de Cristiana Chamorro.

La aspirante presidencial confirmó el secuestro de Fletes, considerando que esto profundiza más graves violaciones a los derechos humanos de los exfuncionarios de la FVBCH.

“Marcos Fletes fue secuestrado por paramilitares”, apuntó.

Publicación de Cristiana Chamorro.

Chamorro está siendo acusada por el Ministerio Público por el supuesto delito de “lavado de dinero” a través de la FVBCH. Según el Ministerio de Gobernación (Migob) se encontraron “inconsistencias financieras” en los reportes correspondientes a los períodos 2015-2019.

Cristiana Chamorro llegando al Ministerio Público a su primera cita el pasado viernes (21.05.21). Foto: Cortesía.

Versión de un testigo

Marcos fue secuestrado en su casa. “Lo llegaron a traer, pero cuando iba saliendo aparecieron unos civiles y lo encañonaron”, relató un testigo al medio de comunicación digital Divergentes.

Agregó que al ser encañonado, el excontador de FVBCH “corrió y cayó un poco después de la puerta. Y en la mera esquina estaba un microbus oscuro azul, allí lo montaron. Fue espantoso”, expresó.

3 comentarios en Vecino del excontador de la FVBCH confirma su secuestro por “civiles armados”

  1. Solo un viejo cochino y nefasto puede hacer esto, les encanta hacharle el lodo a los demás y asesinar a quien no esté de acuerdo con sus porquerías , necesitamos intervención de alguien poderoso , para que no sigan asesinando a nuestro pueblo

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*