“Posiblemente me citen de nuevo”, dice Jaime Arellano al salir del Ministerio Público

El comentarista político y activista, Jaime Arellano, salió de las oficinas del Ministerio Público tras ser citado para este miércoles a las 1 de la tarde.

Arellano manifestó que el respondió cada una de las interrogantes hechas por la Fiscalía, entre ellas si él tuvo un convenio con la ahora extinta Fundación Violeta Barrios de Chamorro.

“Yo respondí que sí, que tuve un convenio con la Fundación que duró un tiempo pequeño. También que si me había sostenido una reunión a la cual respondí que en ningún momento”, agregó el comentarista.

Jaime dice que se le cuestionó si tenía conocimiento de la procedencia de los fondos de la Fundación y que si él todavía posee los soportes de los fondos recibidos.

“Yo respondí que si los tengo, que no tengo porqué ocultar nada, no hemos hecho nada malo. Pero si, esto es algo dirigido para Cristiana Chamorro”, alegó.

Posiblemente seré citado una vez más al Ministerio Público para mostrar los soportes que él (Arellano) posee de los fondos que recibió por parte de la Fundación Violeta Barrios de Chamorro, aseguró el comentarista político.

Más periodistas serán entrevistados

La mañana de este miércoles fue entrevistado el periodista del medio de comunicación Radio ABC Stereo, Roberto Mora, el cual señaló que en Nicaragua el periodismo es hacer algo ilegal para el sistema.

Puedes leer: “Hacer periodismo es ilegal para este sistema”, dijo Roberto Mora cuando llegó a la Fiscalía

Para el jueves (26.05.2021), más periodistas independientes serán “entrevistados” en la Fiscalía con respecto a la investigación de “lavado de dinero, bienes y activos” en contra de la extinta Fundación Violeta Barrios de Chamorro. Entre ellos, Aníbal Toruño, Director de Radio Darío en León y José Adán Silva, director de medio Literal-Periodismo Ciudadano.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*