“Hacer periodismo es ilegal para este sistema”, dijo Roberto Mora cuando llegó a la Fiscalía

Periodista de Radio ABC Stereo, Roberto Mora, se presenta al Ministerio Público

El periodista del medio de comunicación Radio ABC Stereo, Roberto Mora, se hizo presente este miércoles en el Ministerio Público de acuerdo a una citatoria girada, la cual dicta que sería “entrevistado” por el caso abierto contra la precandidata presidencial, Cristiana Chamorro, señalada de “lavado de dinero, bienes y activos”.

EL comunicador señala que la acciones de parte del régimen de Daniel Ortega no sorprenden, pero si “causa molestia y un poco de temor por lo que puedan realizar en contra de los periodistas independientes”.

“Aquí se puede esperar cualquier cosa del sistema que estamos viviendo, no nos debería de sorprender, pero causa molestia y de cierto modo algún temor por que sabemos de que son capaz. Ilegal para este sistema es hacer periodismo, esa es la única ilegalidad que se puede cometer”, declaró el comunicador de ABC Stereo.

Te puede interesar: Cristiana Chamorro dice que “mismo régimen autorizaba fondos de la Fundación Violeta Barrios de Chamorro”

El régimen de Daniel Ortega a través del Ministerio Público citó para este miércoles a otros periodistas también con el motivo de “entrevistarlos”, entre ellos están; Argentina Ortiz de Radio Vos en Matagalpa, Aníbal Toruño de Director de Radio Darío en León, un representante de Radio La Costeñisíma en Bluefields y el comentarista, Jaime Arellano.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*