Policía Oteguista mantiene “casa por cárcel” a Félix Maradiaga

Policía Orteguista le impide salir de su casa a Félix Maradiaga FOTO: Cortesía

Incrementa el acoso policial en las afueras de la vivienda del precandidato a la presidencia de Nicaragua, Félix Maradiaga, quien se encuentra retenido desde hace dos días en su vivienda.

Maradiaga intentó salir nuevamente de casa de habitación este sábado. Sin embargo, los agentes de la Policía Orteguista dijeron que ni lo intentara y que saldría hasta nuevo aviso “de arriba”.

La Policía Orteguista mantiene a aspirante presidencial de manera “casa por cárcel” de facto. Además de tener retenido su pasaporte desde hace un año, el cual le impide salir de Nicaragua para sostener reuniones con la comunidad internacional.

Policía Orteguista revisa por completo a personas que visitan a Félix Maradiaga

“Félix Maradiaga también tiene retenidos ilegalmente sus documentos personales y necesarios como su cédula de identidad y licencia de conducir”, denuncia su comunicador.

Además advierten que las personas que llegan a la casa de Maradiaga se le es revisado por completo e interrogan el motivo de la visita al aspirante presidencial. Así como tomarle fotografía sa la persona y a sus documentos personales.

Policía agrede a Maradiaga

El aspirante a la presidencia de Nicaragua, Félix Maradiaga, fue agredido la tarde del pasado jueves 20 de mayo tras intentar salir de su vivienda.

La agresión se dio horas después de que el precandidato de la Unidad Nacional Azul y Blanco (UNAB) hiciera un llamado a todos los aspirantes presidenciales de “salir a las calles”.

Puedes leer: Policía agrede a Félix Maradiaga tras llamado de “salir a las calles”

El político opositor, integrante de la Coalición Nacional pretendía salir a realizar un plantón en respaldo a la precandidata presidencial Cristiana Chamorro a quien el Orteguismo está acusando de lavado de dinero a través de la Fundación Violeta Barrios de Chamorro.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*