Policía agrede a Félix Maradiaga tras llamado de “salir a las calles”

FOTO: Nicaragua Investiga

El aspirante a la presidencia de Nicaragua, Félix Maradiaga, fue agredido la tarde de este jueves tras intentar salir de su vivienda.

La agresión se da horas después de que el precandidato de la Unidad Nacional Azul y Blanco (UNAB) hiciera un llamado a todos los aspirantes presidenciales de “salir a las calles”.

“Salgamos a las calles, no expongamos a la gente, salgamos nosotros. La ciudadanía luego tomará la palabra”, invitó en horas tempranas.

El político opositor, integrante de la Coalición Nacional pretendía salir a realizar un plantón en respaldo a la precandidata presidencial Cristiana Chamorro a quien el Orteguismo está acusando de lavado de dinero a través de la Fundación Violeta Barrios de Chamorro.

Al mismo tiempo los agentes policiales también impidieron que el aspirante presidencial, Juan Sebastián Chamorro, saliera de su casa para unirse a la protesta convocada por Maradiaga.

“Se me ha informado que tengo casa por Cárcel. No me dejan salir de Intermezzo”, denuncia Juan Sebastien a través de su cuenta de Twitter.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*