Detienen a un hombre que habría asesinado y desmembrado a una mujer en el sótano de su casa

Las autoridades del Estado de México, dieron con la captura de un hombre de 72 años que habría asesinado y desmembrado en el sótano de su casa a una mujer de 34 años que estaba reportada como desaparecida.

La Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia se hizo presente en la casa del sujeto, en la colonia Lomas de San Miguel, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, por sospechas de estar implicado en la desaparición de la mujer. Allí encontraron los restos de la fallecida enterrados en el sótano de la casa.

Los restos desmembrados fueron encontrados en el sótano

Elementos de la fiscalía informaron que en el lugar encontraron diversos restos óseos, credenciales de elector, ropa, calzado, bolsos de mujer y de otras personas, con posibilidades de pertenecer a otras víctimas.

Puedes leer: Adolescente secuestra a un niño de 4 años mientras dormía en su casa y luego lo mata

“Dadas las características de los indicios y hallazgos en este lugar, no se descarta la posibilidad de que puedan encontrarse los restos de varias víctimas”, detalló la Fiscalía.

El detenido fue remitido al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, mientras avanzan las investigaciones del caso.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*