Adolescente secuestra a un niño de 4 años mientras dormía en su casa y luego lo mata

Un sujeto secuestra a un menor de 4 años en horas de la madrugada sin que sus padres se dieran cuenta, y minutos después apareció con varias apuñaladas en una calle del suroeste de Dallas (Texas, EE.UU.), el pasado sábado reporta The Dallas Morning News.

Podrías Leer: Adolescente nicaragüense desaparecida en Ciudad Juárez, México

investigaciones de la policía relatan que el sujeto de 18 años es identificado como Darriynn Ronnell Brown. El sujeto irrumpió en la puerta trasera de la casa y secuestró a Cash Gernon, que en ese momento estaba durmiendo con su hermano gemelo. Cámaras de seguridad captaron el momento del secuestró “como a eso de las 5:00 de la mañana”.

Los dos pequeños estaban al cuido de la novia de su padre Monica Sherrod, que llamó a la Policía para informar sobre la desaparición del niño.

Minutos después del secuestro Cash, fue visto por una mujer que realizaba ejercicios en la calle de un residencial, a unas ocho manzanas de la casa donde fue secuestrado. ” Pensé que vi a un perro tirado allí. Vi hormigas arrastrándose por todos sus pies descalzos y tenía sangre sobre su cara. No tenía zapatos, ni calcetines, ni camisa, nada de eso.”, relató Antwainese Square, de 39 años, que de inmediato llamó al 911 para informar sobre lo sucedido, recoge el medio estadounidense DailyMail.

En el video de las cámaras de seguridad, se puede apreciar que Ronnell Brown, regresó nuevamente a la casa, cerca de las 7:00 de la mañana con la intención de secuestrar al hermano de la víctima, sin embargo se dio a la fuga supuestamente al escuchar un ruido.

Gracias a la cámaras de seguridad se pudo dar con el paradero del sujeto que se alojaba en su domicilio, a menos de un kilómetro del lugar donde se halló el cuerpo.

Brown permanece en la cárcel bajo una fianza de $1.5 millones, enfrentando cargos de secuestro y robo. La policía dijo que anticipan cargos adicionales después de que se complete un análisis forense

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*