Nicaragüense es condenado a 20 años de cárcel por abusar sexualmente de una menor en El Salvador

El ciudadano nicaragüense de nombre, César Augusto Pineda Morales, fue sentenciado a 20 años de cárcel por abusar sexualmente a una niña de 12 años en la ciudad de San Miguel en El Salvador.

Pineda Morales fue detenido en horas de la noche por la Policía Nacional Civil (PNC) el pasado 5 de julio del año 2019, mientras este ultrajaba a una menor de edad en un predio baldío de esa ciudad, según Diario El Salvador.

Tras las investigaciones, se determinó que Pineda ya había abusado en varias ocasiones de la menor, sin embargo, ella nunca lo denunció por temor a las amenazas de muerte que recibía de él.

.
Foto referencial

En las investigaciones fiscales, se estableció que el incriminado había llevado en varias ocasiones a la menor hasta ese lugar para abusar de ella sexualmente.

Los Fiscales de la Unidad de Atención Especializada para la Mujer, Niñez y Adolescencia de la oficina de San Miguel demostraron el abuso que cometía el nicaragüense.

Te puede interesar: Miss Myanmar podría ir a la cárcel luego de su mensaje en Miss Universo

En el juicio realizado en el Juzgado Segundo de Sentencia de San Miguel, con base a las pruebas fiscales se estableció que Pineda Morales cometió el delito de Violación en contra de la menor, y fue condenado a 20 años de cárcel.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*