Nueva presidenta del CSE amenaza a opositores y medios de comunicación

La sandinista Brenda Rocha, quien funge ahora como presidenta del Consejo Supremo Electoral (CSE) amenazó este lunes, durante una entrevista a un medio oficialista, a los partidos políticos opositores al régimen de Daniel Ortega y a los medios de comunicación independientes.

La funcionaria dijo que no “permitirán el irrespeto de unos a otros” en el contexto de las elecciones generales de noviembre próximo, por lo que aplicarán una ley a todo medio de comunicación independiente y partido político opositor que realice “campaña de odio”.

Rocha agregó que los pensamientos e ideología de los militantes se deben respetar. ¿No se bebe permitir el vulgareo? Preguntó el periodista, Brenda dijo “No”.

Magistrados electos del CSE. FOTO: Cortesía.

“Lo que queremos que esta fiesta cívica se lleve con mucha tranquilidad, pero lo debemos de hacer con responsabilidad, no lo decimos por decirlo, sino eso es lo que establece la Ley Electoral y otras leyes que están sustentadas en otros reglamentos”, manifestó Rocha.

2 comentarios en Nueva presidenta del CSE amenaza a opositores y medios de comunicación

  1. Es normal ,, los asesinos se están curando en salud
    Por qué el pueblo les va a salir a reclamar pos el genocidio que han cometido en contra de la población civil,, están avisados de. Lesa HUMANIDAD. Y se lo gritaremos en las calles
    Sabes que estoy sin fritos
    Adelante hermanos

  2. Doña Rosario Murillo si puede usar todo el diccionario de ofensas, malas palabras, epítetos y odio. Todo está claro Sra. Rocha. Sigue el burro amarrado y el tigre suelto…davo

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*