Se habla de un posible retorno de Trump a la política, según un diario estadounidense

El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, podría estar regresando al escenario de la política, según detalló el The New York Post. El diario estadounidense asegura que Trump volverá a dar mítines a partir del próximo mes de junio.

La última aparición publica del ex mandatario fue a finales del 2020 cuando se encontraba en plena gira electoral, para un posible segundo mandato, sin embargo la contienda la termino ganado su sucesor el demócrata Joe Biden.

Podrías Leer: Obispo Abelardo Mata llama al pueblo de Nicaragua a reflexionar ante los últimos acontecimiento en el país

Por el momento no se han revelado fechas de las apariciones de Trump, pero se espera que reaparezca en una concentración el próximo 4 de julio, Día de la Independencia.

El exinquilino de la Casa Blanca, se vio en vuelto en polémica después que sus simpatizantes asaltaran el congreso en Washington el pasado 6 de enero que obligó a suspender la sesión de ratificación de los votos electorales que confirmaron oficialmente la victoria a Joe Biden en ese momento.

Impeachment a Donald Trump

A Trump se le acusó por “incitación a la insurrección”, después de lo sucedió en el capitolio, lo que llevo a realizar un segundo Impeachment en su contra y del cual salió absuelto. 57 congresistas (50 demócratas y 7 republicanos) votaron a favor de condenar a Trump, mientras que 43 optaron por absolverlo. Eran necesarios 67 votos (dos tercios del Senado) para declarar culpable.

Podrías Leer: Arquidiócesis de Managua: ” El aborto no debe ser agenda electoral”

Mucho se habla de que si Trump se postulara a la presidencia en 2024, pero hasta ahora no se ha expresado públicamente sobre estos rumores, pero no descarta una posible aparición. De acuerdo a unas declaraciones una entrevista concedida a la periodista Candace Owens, de The Daily Wire, el magnate abrió la puerta a verlo en los próximos comicios 2024.

“Espero hacer un anuncio en el momento adecuado. Como sabes, es muy pronto. Pero creo que la gente va a estar muy, muy contenta cuando haga un determinado anuncio. Ya sabes, por razones de financiación de la campaña, realmente no puedes hacerlo demasiado pronto”, agregó.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*