CxL inscribe alianza electoral sin PRD

Foto: Cortesía Willih Narváez.

El partido Ciudadanos por la Libertad (CxL) inscribió este miércoles su alianza electoral junto al Partido Movimiento de Unidad Costeña (Pamuc) ante el Consejo Supremo Electoral (CSE).

CxL y el Partido Restauración Democrática (PRD), miembro de la Coalición Nacional, no llegaron a ningún acuerdo, ni negociación, es decir la oposición nicaragüense correrá dividida en las elecciones de noviembre próximo, y enfrentará a un Frente Sandinista de Liberación Nacional que se alió con pequeños partidos políticos, considerados “zancudos”.

Video cortesía: Artículo 66.

Luego de tensas y cansadas semanas en las que predominaron las descalificaciones y ataques entre ambos bloques opositores, finalmente los nicaragüenses están claros cual será el rumbo de la contienda electoral. A como lo anunció el Asesor de CxL, Arturo Cruz, podrían haber al menos dos o tres plataformas opositoras.

Este 12 de mayo era día único para que los partidos políticos se inscribieran como alianza electoral en el Consejo Supremo Electoral (CSE).

2 comentarios en CxL inscribe alianza electoral sin PRD

  1. QUE FALTA DE RESPETO ES EN REALIDAD LA DE ESTOS SEÑORES QUE DICEN SER LA SALIDA A ESTA DICTADURA SON UNA VERGUENZA QUE NO PUEDEN PONER SUS INTERES PERSONALES POR DEBAJO DE LOS TODOS LOS NICARAGUENSE QUE QUEREMOS UN PAIS LIBRE…TODOS TIENEN UNA COLA QUE LES PISEN….NICARAGUA VUELVE A SER UNA DICTADURA HOY MAÑANA Y SIEMPRE Y NO ES POR CULPA DEL SANDINISMO O DE ORTEGA ES POR CULPA DE ESTOS IGNORANTES FRACASADOS HAMBRIADOS LLAMADOS OPOSICION

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*