Victoria Frost te trae nueva fórmula, calidad, más sabor y refrescante

Victoria Frost con nueva fórmula

La nueva Victoria Frost te trae ahora Victoria Frost, calidad superior, más sabor y más refrescante.

Victoria Frost renueva su fórmula para ofrecerle a sus consumidores una cerveza perfecta para alargar los momentos de diversión recordando que hoy es tu mejor momento.

Esta nueva fórmula es el resultado de un largo proceso den investigación y desarrollo del equipo de la Compañía Cervecera de Nicaragua (CCN).

“La Nueva Victoria Frost es una cerveza tipo lager con una mezcla de maltas y lúpulos, que garantiza una calidad superior. Su proceso de microfiltrado en frío se renovó. Lo cual hace que resalte el sabor de sus ingredientes y la convierte en una cerveza con más sabor y más refrescante”, explicó Marianella López, gerente de marca de Cerveza Victoria Frost.

Marianella López, gerente de marca de Cerveza Victoria Frots

Microfiltrada en frío renovado

El proceso de microfiltrado es una parte muy importante de del proceso de producción de de la nueva fórmula de Victoria Frost.

“El líquido se filtra a temperaturas más bajas. Esto hace que resalten los ingredientes de la cerveza”, agrega la gerente de marca.

Victoria Frost con nueva fórmula

Esta tecnología de microfiltrado en frío es respaldada por el sello de calidad de CCN, con casi 100 años al frente de la innovación y la investigación de la industria.

La apariencia renovada de Victoria Frost con su botella cristalina y etiqueta que evocan las bajas temperaturas a las que se somete en su proceso de producción.

3 comentarios en Victoria Frost te trae nueva fórmula, calidad, más sabor y refrescante

  1. Cómo diseño de eslogan no es atractiva al consumidor estaba mucho mejor la que tenía , y su nueva fórmula sabor está fatal ,muy salada ya no me gusta ,ni la vuelvo a consumir.

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*