Menor ya fue localizada. “Estaba en casa de una amiga”, aseguran familiares

Menor que había sido reportada como desaparecida.

Abrayana Gutiérrez, quien había desaparecido desde hace aproximadamente seis días, ya fue localizada por sus familiares. La joven de 17 años se comunicó ayer – miércoles – con sus allegados, a eso de las 5:00 de la tarde.

Una prima de la menor, cuyo nombre prefiere ocultarlo por precaución, confirmó a Radio Corporación que Abrayana se encuentra en Santa María de Pastama, Jinotega en casa de su mamá. Escuetamente dijo que “estaba en casa de una amiga, se le daño su celular y no se había podido comunicar con nosotros”.

La familiar de la joven evitó dar más información de cómo fueron las condiciones en que fue encontrada.

Abrayana salió el pasado viernes de la escuela normal José Martí en Matagalpa rumbo a la casa de su progenitora, como siempre lo hace los fines de semana, pero al no llegar fue reportada como desaparecida. En dicho internado cursa el primer año de magisterio.

Abrayana Gutiérrez. FOTO: Cortesía.

Puedes leer: “Su última conexión fue el viernes y quitaron su foto de perfil en WhatsApp”. Menor desaparecida en Matagalpa

En una comunicación a Radio Corporación días atrás, los parientes aseguraron que el celular de la adolescente fue ocupado porque hasta su foto de perfil en WhatsApp había sido eliminada, y que su última conexión fue el viernes a las 1:00 de la tarde.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*