“Su última conexión fue el viernes y quitaron su foto de perfil en WhatsApp”. Menor desaparecida en Matagalpa

Menor que había sido reportada como desaparecida.

Como todos los viernes, Abrayana Gutiérrez salía del internado escuela José Martínez de Matagalpa rumbo a su casa en Santa María de Pantasma en el departamento de Jinotega. Pero, el fin de semana pasado no llegó. La joven de 17 años está desaparecida.

“Ella sale los viernes, viene acá donde la mamá a Pantasma y luego a inicios de la semana se vuelve a ir. Pero el pasado viernes no se reportó, no llamó, y la última conexión fue a las 1:00 de la tarde. Ya son seis días, y ayer reportaron en el internado de que ella no aparecía”, dijo una familiar a Radio Corporación, cuyo nombre quiso ocultarlo por precaución.

El teléfono de Abrayana fue ocupado, considera la familiar que conversó con este medio de comunicación, pues hasta su foto de perfil en WhatsApp ha sido eliminada.

Voz de familiar de Abrayana.

FOTO: Redes Sociales.

Los familiares se han movilizado a Matagalpa para iniciar una especie de búsqueda de la menor. Las autoridades policiales ya fueron avisadas sobre la desaparición. Abrayana cursa primer año de magisterio.

Los parientes angustiados, solicitan ayuda para dar con su paradero, cualquier información pueden contactar a su mamá Esther Zelaya: 7514 – 5497.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*