Mujer mata su hijo de siete meses tras someterlo a una dieta en EE.UU

Una ciudadana que reside en la ciudad de Queens, Nueva York, Estados Unidos, confesó haber alimentado a su pequeño hijo Kameri de siete meses con vegetales, como parte de una dieta sumamente vegana, que según ella era bíblica, la cual produjo su muerte, así lo informó el The New York Post.

Carla Garriques de 28 años dijo que decidió alimentar a su hijo de esta manera porque con otro tipo de dietas el menor desarrollaba ulceraciones o aftas. Según fuentes de la Policía de NY, el niño se encontraba desnutrido, y el pasado 21 de abril las autoridades determinaron como homicidio el deceso del menor.

“Vegano significa todo lo que está en esta Biblia. Soy muy sabia. Soy muy inteligente y leo mi Biblia”, expresó Garriques, quien insistió en que el niño tenia un peso inferior a lo establecido, enfatizando que ella pesaba al rededor de 100 libras. “No soy una mujer de trasero gordo. De dónde voy a sacar un niño de trasero gordo”. concluyó diciendo.

Hasta la fecha no hay cargos en contra de Garriques, pero las autoridades neoyorquinas plantean un posible enjuiciamiento. En noviembre del año pasado se le privó ver a su otra hija de dos años, tras los hechos sucedidos con Kameri.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*