Fotoreportero Oscar Sánchez internado en hospital de Carazo por COVID19

Óscar Sánchez, fotoreportero de El Nuevo Diario, desempleado desde su cierre en 2019.

El reconocido fotoreportero Oscar Sánchez, que trabajó para el ahora extinto medio de comunicación El Nuevo Diario, está ingresado en el Hospital Regional Santiago de Jinotepe, Carazo a causa del COVID19.

El hijo de Sánchez, Gerson Sánchez contó al medio Stereo Romance que su padre comenzó a presentar síntomas de fiebre desde el pasado viernes y que el domingo (25.04.2021) empeoró.

“Mi papá no quería ir al hospital, tenía miedo. Pero me lo llevé y el doctor nos dijo que tiene una infección pulmonar y todos los indicios del COVID19, porque también perdió el olfato”, manifestó Sánchez.

El doctor del hospital de Jinotepe le dijo a Sanchez (hijo), que su padre ingresaría a a la unidad de los pacientes del COVID19 para darle seguimiento por 14 días que estipula el tratamiento, y buscar como frenar que el virus avance ya que podría avanzar en todo su cuerpo.

Te puede interesar: Maestros demandan ser prioridad en vacunación contra COVID19 por recientes contagios en los colegios

Óscar Sánchez, fotorreportero de El Nuevo Diario, desempleado desde su cierre en 2019.
FOTO: Confidencial

Gerson dice sentirse preocupado, y mantiene su fe en que su mamá no se haya contagiado. Su progenitora padece de Lupus Eritematoso lo cual podría complicar su salud. Además todos en su casa se encuentran en el desempleo, agregó el joven.

Puedes leer la nota de Stereo Romance aquí: Ingresan al fotógrafo Óscar Sánchez en la unidad de Covid-19 en hospital jinotepino

Si usted desea ayudar o apoyar a la familia del fotoreportero, Óscar Sánchez pueden contactar al número telefónico de la familia, +505-8810-1349.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*