Danny Berríos mintió. Si participará en concierto promovido por el Orteguismo

FOTO: 19 Digital

El cantante cristiano Danny Berríos llegó este viernes a Nicaragua para participar del concierto promovido por el boxeador y fanático sandinista Román “Chocolatito” González que se realizará este 17 de abril.

Berríos había anunciado su cancelación al evento el pasado 9 de abril, pero sorpresivamente medios oficialistas divulgaron fotografías de su llegada este 16 de abril.

Danny Berríos brindando declaraciones a medios oficialistas.

Puedes leer: Danny Berríos cancela concierto en Nicaragua promovido por el Orteguismo

El artista puertorriqueño recibió un sin número de mensajes para que “no realizara la presentación”. “Un boicot azul y blanco” lo llamaron muchos en redes sociales.

Berríos había oficializado su rechazo a la actividad en su cuenta de Twitter. “A todos mis hermanos Nicaragüenses les comunico que he cancelado mi participación en el concierto con Chocolatito que se llevará acabo el 17 de Abril. Dios bendiga a Nicaragua! Los Amo”, había escrito Danny.

Activistas opositores y autoconvocados se habían comunicado en redes sociales con el cantante cristiano para que no realizara el concierto, ya que se llevará a cabo un día antes que se conmemore la insurrección cívica de abril de 2018, que dejó centenares de muertos, miles de exiliados y cientos de presos políticos. En primera instancia accedió, posterior se retractó.

Te puede interesar: Annette Moreno confirma que no estará en concierto promovido por el Orteguismo

Importante destacar que la cantante Annete Moreno confirmó este viernes que no participaría en el concierto.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*