Danny Berríos cancela concierto en Nicaragua promovido por el Orteguismo

Cantante puertorriqueño.

El cantante puertorriqueño Danny Berríos canceló el concierto que estaba previsto realizarse el 17 de abril en Nicaragua, el cual era promovido por el boxeador y fanático orteguista Román “Chocolatito” González.

El artista ha recibido un sin número de mensajes para que “no realice la presentación”, por lo que se presume haya sido el detonante de cancelar el evento. “Un boicot azul y blanco” lo han llamado muchos en redes sociales.

Uno de los mensajes.

Activistas opositores le escribieron en las redes sociales al cantante cristiano para que no realice el concierto, ya que se llevará a cabo un día antes de la represión de abril de 2018, que dejó centenares de muertos, miles de exiliados y cientos de presos políticos.

El joven tiktoker Kevin Mozón, a través de sus redes sociales compartió una captura de pantalla donde muestra la comunicación que tuvo en la página del cantante cristiano. El administrador de la página de Danny Berrio respondió que el concierto se había cancelado.

https://twitter.com/KevinMonzn11/status/1380607978106195969

Tuit de Kevin Monzón.

Puedes leer: Policía arrebata celular a periodista de La Prensa en el Aeropuerto Augusto C. Sandino

“Estos días se conmemoran tres años del genocidio que hicieron a mi pueblo. Lea, investigue con instituciones defensores de DDHH. No ponga limón sobre la herida”, le escribió un usuario a Danny Berrios días atrás.

Tuit Danny Berríos.

En horas de la noche de este viernes el cantante confirmó al cancelación en su cuenta de Twitter.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*