¿Sustituirá Annete Moreno a Danny Berríos en concierto promovido por el orteguismo?

Cantante estadounidense Annete Moreno.

Luego de que el cantante puertorriqueño, Danny Berríos cancelara su concierto en Nicaragua, personas a fines al gobierno de Daniel Ortega han informado que la artista Annette Moreno posiblemente lo sustituirá. Pero, hasta el momento no lo hace oficial en sus plataformas.

El concierto es promovido por el boxeador y fanático sandinista Román “Chocolatito” González y se realizará el 17 de abril, un día antes de conmemorar tres años de la insurrección cívica del 2018, que dejó centenares de muertos, miles de exiliados y cientos de presos políticos.

Danny Berríos, cantante cristiano, decidió no participar del evento por la avalancha de mensajes que recibió. Tras la cancelación manifestó: “Siempre hemos tratado de mantenernos al margen de situaciones políticas”.

Documento que circula

Por su parte Annette Moreno, en una comunicación viralizada en cuentas sandinistas, solicita su participación al pastor Guillermo José Soto. Sin embargo, el escrito no precisa que sea el evento del “Chocolatito”, ni refleja fecha de emisión.

“Yo Annete Moreno y mi banda estamos listos para estar con ustedes y contribuir a través de mi música y vivencias con la cultura de paz y reconciliación que necesita Nicaragua”, escribió.

Documento pueblo por sandinistas.

Puedes leer: Danny Berríos cancela concierto en Nicaragua promovido por el Orteguismo

Boicot

Los usuarios considerados “azules y blancos” y que no compaginan con las políticas gubernamentales no se atrasaron. El “boicot” ya dio inicio con el objetivo que la cantante cristiana tome la misma decisión de Berríos, “no venir a Nicaragua”.

“Estimada Annette, desde abril 2018 los nicaragüenses vivimos una represión indiscriminada por parte de la dictadura de Daniel Ortega en #Nicaragua, ellos pretenden traerte a nuestro país por medio de testaferros para conmemorar sus asesinatos y delitos de Lesa Humanidad”, escribió un usuario autoconvocado en la cuenta de la artista estadounidense.

Otro cibernauta mostró una fotografía de la represión desatada por el régimen de Daniel Ortega y llamó a reflexionar a Moreno.

Tuit de usuario autoconvocado.

Lo cierto es que la compositora no ha confirmado esta noticia. Importante destacar que Moreno ha venido a Nicaragua en más de cinco ocasiones. En la comunicación colgada en las redes por los fanáticos sandinistas se lee que su pragmática es asociada a la del gobierno sandinista. “Nicaragua necesita escuchar más sobre el verdadero amor de Dios, dejar el rencor a un lado y la venganza”, dice la misiva.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*