Maestra jubilada es encontrada sin vida en su casa de habitación en Jinotega

FOTO: Tomada de redes sociales

Sin vida es encontrada una maestra jubilada en su casa de habitación la noche de ayer (09.04.2021), identificada como, Leonor de Lourdes Rodríguez, de 86 años, en el barrio Proyecto Linda Vista, de la ciudad de Jinotega, según información de medios departamentales.

De su vivienda emanaba un hedor y al no verla salir en días lo que los vecinos dieron la alerta a la policía. Las autoridades se presentaron y al encontrar la puerta cerrada se vieron obligados a ingresar por el techo, encontrando a la profesora Rodríguez muerta en el área de la cocina.

Puedes leer: Sujeto mata a su novia de 15 años y luego se suicida

Su cuerpo fue encontrado en estado de descomposición por lo que se presume que la profesora murió hace tres días, tiempo en el que sus vecinos no la veían.

La profesora Rodríguez, fue maestra del colegio Sagrado Corazón de Jesús, de Jinotega, se había caído hace días y los chavalos del barrio se encargaron de llevarla a su casa donde vivía sola, presumiéndose que debido a este accidente le sobrevino algún infarto, sin embargo serán las autoridades que determinen las causas del deceso.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*