Cruz Roja Nicaragüense ya reporta fallecidos por sumersión

Este primero de abril, jueves de Semana Santa, Cruz Roja Nicaragüense (CRN), brinda un informe de las cifras preliminares donde hasta el momento han realizado un total de 106 servicios a nivel nacional, en los 108 balnearios donde tiene presencia.

Entre todos los servicios de emergencia y rescate en la temporada de verano resaltan 89 labores preventivas, 1 rescate con vida, 2 fallecidos por sumersión, 13 atenciones prehospitalarias y 1 un traslado de la playa al hospital.

Informe de las cifras preliminares sobre rescate, fallecidos y servicios de atención en esta Semana Santa

Entre los dos fallecidos se encuentra una niña de 11 años quien murió por sumersión en el balneario El Trapichito en Tipitapa-Managua, se conoce que la menor fue sacada de las aguas inconsciente y fue traslada a un centro hospitalarios, sin embargo, llegó sin signos de vida.

Otro de los fallecidos se registró en al balneario del Trapiche, “el cuerpo sin vida era de una persona del sexo masculino de identidad desconocida, de aproximadamente 26 años, piel morena y en estado de descomposición”, cita la Cruz Roja Nicaragüense.

.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*