“Nicaragua está dividida por intereses personales” dice párroco de Nueva Segovia

Aarón Tercero, Párroco del templo San Pedro del municipio de Mozonte en Nueva Segovia

El párroco del templo San Pedro del municipio de Mozonte en Nueva Segovia, Aarón Tercero, manifestó que “entristece ver el divisionismo en la política nicaragüense”.

Por mucha gente fanática y poca madurez política Nicaragua está dividida asegura el padre, “hay división por intereses personales y por otras muchas cosas” agregó.

Los llamados de unidad en Nicaragua son constantes, sin embargo, debido a los diferentes ideologías en los bloques opositores, no se ha logrado una unificación entre los dos grandes bloques de oposición nicaragüense, y rechazan las invitaciones para conversar sobre la unidad, han considerado expertos en reiteradas ocasiones.

Te puede interesar: Comisión de justicia de la Arquidiócesis invita a actores sociales a «cambiar por el bien de la sociedad»

La Iglesia Católica de Nicaragua han manifestado su precaución por la situación sociopolítica del país, y han llamados a reflexionar y cambiar para el bien de la sociedad nicaragüense.

Aarón Tercero, Párroco del templo San Pedro del municipio de
Mozonte en Nueva Segovia
VIDEO: Denis García, corresponsal de Radio Corporación

Lee también: ¿Se reunirán este martes la Alianza Ciudadana y la Coalición Nacional?

Mientras se vea en la otra persona un rival, el país continuará divido, “mientras no doblemos rodillas y ver en el otro a mi hermano, no podremos salir de esta crisis”, señaló el cura.

.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*