¿Se reunirán este martes la Alianza Ciudadana y la Coalición Nacional?

Alianza Ciudadana en conferencia de prensa. FOTO: Cortesía.

La Alianza Ciudadana, conformada por el partido Ciudadanos por la Libertad (CxL) y la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia probablemente se reúnan esta tarde con la Coalición Nacional (CN), según Luis Fley, miembro de este último bloque.

“Le propusimos a la Alianza Ciudadana que nos reunamos hoy a las 6:00 pm. Yo le envíe una carta al señor José Dávila y aquí tengo el acuse de recibido”, dijo.

Video cortesía Artículo 66.

Una cita

Sin embargo, José Pallais, también miembro de la Coalición Nacional, dijo a Radio Corporación que no han tenido ninguna respuesta por parte del otro bloque opositor.

La carta fue enviada por Fley, y en ella plasmó el día, la hora y el lugar para reunirse.

“Está esperando respuesta positiva, aunque está claro y tiene conocimiento que hay diferencias de criterios a lo interno de la Alianza Ciudadana”, explicó Pallais.

Voz de José Pallais.

El político dijo que la Alianza Ciudadana no tiene interés ni muestra voluntad de querer conversar con la CN, tomando como punto de confirmación una entrevista que brindó la presidenta de CxL, Kitty Monterrey, a La Prensa.

La activista política negó ayer – lunes – que ella o su partido estén bloqueando una reunión con la Coalición Nacional (CN), pero reconoció que solo se reunirán con otros partidos políticos y no con la CN en su totalidad.

Lo que sí descartó Monterrey fue reunirse con la Comisión de Buena Voluntad (CBV), por considerar que no es necesario acudir a un tercero para entenderse con otros opositores.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*