Familiares preocupados por desaparición de joven hace 20 días

Han pasado 20 días desde que familiares de Leydi Lisbeth Palacios Pérez, de 27 años, no saben nada de su paradero luego que desapareció mientras buscaba una oportunidad de trabajo en la ciudad de Estelí, después de haber salido de una finca del municipio de San Sebastián de Yalí, en Jinotega.

María Francisca Palacios, hermana de la joven desaparecida, dijo que una amiga de Leydi Lisbeth le comentó que ésta se había estado trabajando en una finca en San Sebastián de Yalí, zona del departamento de Jinotega, de donde salió días después para irse hacia Estelí, donde buscó trabajo de manera temporal y de ahí habría salido hacia Bluefields, pero desde entonces no saben nada de ella y ya la reportaron a las autoridades policiales como desaparecida.

Lea también: «Caras vemos, corazones asesinos no sabemos»: madre de joven asesinada

También comentó que han intentado llamar en varias ocasiones a su celular, pero los envía a buzón de voz. 

“Ella le dijo a mi mamá que se iría a trabajar temporalmente a Estelí y de ahí a Bluefields, nosotros la hemos estado llamando, pero no contesta. Si alguien que la conozca la ve que le diga que nosotros queremos comunicarnos urgentemente con ella, porque mi mamá y mi papá están muy preocupados”, expuso. 

Según María Francisca, su hermana no sufre de ningún problema mental y que Leydi Lisbeth tiene dos niños que habitan en la comunidad de La Baronesa del municipio de Condega, en el departamento de Estelí. 

Otras versiones

Versiones de otro familiar de Leydi Lisbeth Palacios Pérez señalan que supuestamente el viaje de la joven desaparecida estaba motivado por el noviazgo con un amigo de Bluefields. 

La preocupación de los familiares de Leydi Lisbeth crece con forme va pasando el tiempo debido a que recuerdan lo ocurrido recientemente con la joven Katring Ninell López Martínez, de 21 años, quien fue encontrada sin vida dentro de un sumidero en el sector (barrio) número 9 del poblado del municipio de Jalapa, zona del departamento de Nueva Segovia, días después de haber sido reportada como desaparecida a mediados de enero de este año.

Información de Denis García, corresponsal de Radio Corporación en la zona norte del país.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*