“Caras vemos, corazones asesinos no sabemos”: madre de joven asesinada

Zenayda Martínez, madre de víctima en Nueva Segovia. _ Foto: Denis García / Radio Corporación.

“Caras vemos, corazones asesinos no sabemos”. Esta es una de las frases que desconsolada dijo a Radio Corporación, la señora Zenayda Martínez, madre de la joven Katring Ninell López Martínez, asesinada en Jalapa, Nueva Segovia.

“Estoy neutra, no puedo creerlo”, recalcó Martínez en la entrevista suministrada por el corresponsal de la zona norte, Denis García.

Entre otras, “perro que come huevo, ni aunque le quemen el hocico deja las mañas”. Martínez expresó esto refiriéndose a que el principal sospechoso del crimen (Bryam Jordán Flores Chávez) registra antecedentes por delitos de violación en su expediente policial.

Pobladores de Jalapa, Nueva Segovia, consternados por el crimen.
Foto: Denis García.

Se presume que fue indultado hace meses por las autoridades. Pese a la desconfianza al sistema, Zenayda exige justicia por la muerte de su hija.

Puedes leer: Este es el sospechoso del femicidio de joven en jalapa, indultado hace meses

La policía orteguista encontró el cuerpo sin vida de la joven Katring López en un sumidero en el patio de la vivienda de Bryam Flores, ubicada en el sector número 9 del municipio de Jalapa, en Nueva Segovia.

Sin embargo, en una nota emitida, la institución evitó colocar el nombre del femicida de 21 años, como si tal fuese una víctima menor de edad. únicamente publicaron sus iniciales.

Policía orteguista en el lugar del hallazgo.
Foto: Denis García.

La desaparición se reportó el pasado 10 de enero. La joven salió a celebrar su cumpleaños con unos amigos, entre ellos el sospechoso, y no regresó a casa.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*