Con un novedoso concepto Grupo Cobán inaugura su primer tienda en Nicaragua

La empresa guatemalteca, Grupo Cobán, inauguró su primer tienda en Nicaragua, bajo un concepto moderno y diseñado para brindar una experiencia innovadora con asesoría personalizada en sus compras.

Su primera Zapatería COBAN, se encuentra ubicada en el Centro Comercial Metrocentro, Módulo PB-36.

El horario de atención es de lunes a sábado de 10:00 am a 8:00 pm, domingos de 11:00 am a 7:00 pm.

La tienda tiene un moderno concepto y está diseñada para brindar una experiencia de compra funcional para que los clientes reciban la mejor atención.

TIENDA COBAN- METROCENTRO

De igual manera, Cobán cuenta con asesoría necesaria para seleccionar el calzado que necesiten para utilizar en el sector industrial, la oficina, momentos casuales, la aventura o la escuela.

El Gerente General de Grupo Cobán, Martin van Dam, destacó que la apertura de la primera tienda en Nicaragua es parte de la estrategia de facilitar el acceso a su portafolio de calzado casual y ocupacional.

Por su parte, el Gerente Comercial Grupo Cobán, Cesar Lima, enfatizó que para “Grupo Cobán es de gran satisfacción el poder inaugurar la primera tienda de calzado en Nicaragua“.

“Confiamos en que nuestra propuesta de valor, al mercado de Nicaragua satisfaga las necesidades de los clientes que buscan calzado de calidad, durable, confortable y de diseño”, destacó.

Marcas disponibles en la Zapatería COBAN:

  • Rhino, botas diseñadas con la seguridad industrial del usuario en mente, apegada a los más altos estándares de calidad y certificación ASTM, la línea de botas vaqueras y la línea de botas y zapatos de trabajo.
  •  Discovery Expedition. Calzado desarrollado por Discovery Channel, que cumple las expectativas de los amantes de la aventura, que buscan recorrer parajes icónicos en Nicaragua y más allá.
  • Cobancitos: zapatos de piel, duraderos y cómodos, ideales compañeros para los piecitos que demandan temporadas largas de uso.
  • Cobán: Calzado cómodo, duradero y de alta calidad para hombres y mujeres. Se cuenta con una gama de estilos modernos y sobrios, perfectos para el uso en oficina.
  • Cobán Avant: Próximamente se contará con una línea diseñada inspirada por estilos modernos, cómodos y duraderos ideales para aquellos que buscan lucir con estilo.
  • Coban by Lobo Solo: Una línea con diseños modernos, ideales para los que buscan comodidad.

Del mismo modo, el Gerente de País COBAN Nicaragua, Gerardo Rodríguez, invitó a todos los nicaragüenses a visitar la nueva tienda.

TIENDA COBAN- METROCENTRO

“Nuestras marcas RHINO, COBAN y DISCOVERY EXPEDITION son referentes de calidad, durabilidad y confort a precios muy competitivos en toda la región centroamericana”, puntualizó.

Grupo Cobán está dedicada a la fabricación y comercialización de calzado desde 1914. Además, ha estado comercializando su calzado a través de su fuerza de venta corporativa en Nicaragua desde el año 2000. 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*