“Ojo, Golpista, Plomo.” Orteguistas pintan vehículo de opositor

El opositor caraceño Roger Reyes amaneció esta mañana con pintas de fanáticos orteguistas en la coraza de su vehículo, en un clímax de intimidación hacia su persona. Reyes es coordinador departamental de la Unidad Nacional Azul y Blanco (UNAB) en Carazo.

“Personas desconocidas ingresaron a mi propiedad, a mi casa, y el objetivo fue dejar un mensaje de tratar de meter en miedo, o tratar de intimar en vista de que uno está haciendo el trabajo (de organización) territorial aquí en el departamento.” Dijo Reyes.

“Ojo. Golpista. Plomo” es la leyenda que dejaron los fanáticos en su vehículo.

Pero la intención intimidatoria no quedó sólo en eso, ya que además de las pintas en el vehículo del opositor, también atentaron contra la vida de su mascota.

“Además de este mensaje trataron de envenenar a mi perro” expresó el opositor.

El trabajo que realiza Roger dentro de la UNAB se ha visto impedido en varias ocasiones pues la policía y personas de civil lo persiguen cuando sale, o simplemente no lo dejan abandonar su vivienda.

Este viernes la UNAB presentó un informe en el que expusieron que al menos 50 líderes opositores fueron asediados y perseguidos al cierre del 2020.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*