Posibles restos humanos en fuerte explosión en Tennessee en Navidad

FOTO: AP

La Policía de Metro Nashville, capital del sureño estado de Tennessee, está investigando una fuerte explosión que ocurrió a primera hora de la mañana, el día de Navidad.

El portavoz de la policía, Don Aaron, señaló que se creía que la explosión fue “un acto intencional”, en lo que parece ser una especie de “coche bomba“.

De la explosión, tres personas resultaron heridos y fueron llevadas a hospitales del área para recibir tratamiento, aunque ninguna se encontraba en estado crítico.

A vehicle burns near the site of an explosion in the area of Second and Commerce in Nashville, Tennessee, U.S. December 25,…
La explosión ocurrió en una zona con bares y restaurante en el corazón de Nashville.

De igual manera, en horas de la tarde, The Associated Press reportó que las autoridades encontraron restos humanos cerca del lugar del estallido.

Las autoridades, aún no están claros si están vinculados al hecho o si podrían corresponder al perpetrados o una nueva víctima.

La policía y los equipos de bomberos llegaron a la escena, al igual que los investigadores del FBI y la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF).

Por su parte, el jefe de la policía local, John Drake, enfatizó que el vehículo que explotó transmitió minutos antes, una advertencia a todo volumen sobre la inminente explosión.

“Era una grabación que decía que una bomba explotaría en los próximos 15 minutos”, informó.

Del mismo modo, el funcionario policial mencionó que se están tomando precauciones para registrar la zona afectada, pero no hay indicaciones de que haya ningún otro aparato explosivo.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*