Neymar es lesionado por Thiago Mendes en partido

El futbolista brasileño Neymar Jr. tiene un expediente de lesiones con el Paris Saint-Germain

FOTO: REDES SOCIALES

Neymar Jr. tuvo que ser retirado en camilla, y con claros gestos de dolor, tras sufrir una dura patada sobre su pierna izquierda del también brasileño Thiago Mendes.

Mendes fue expulsado luego de que el árbitro repasara la acción en un monitor al ser llamado por el VAR.

FOTO: REDES SOCIALES

La dura acción de Mendes, se produjo en el minuto 95, cuando el delantero brasileño había dejado en el camino a dos jugadores y se disponía a hacer lo propio con su compatriota.

El futbolista brasileño quedó tendido en el suelo entre evidentes síntomas de dolor. 

FOTO: REDES SOCIALES

Según medios, habrá que esperar para conocer el alcance de la lesión. Neymar, tenía el tobillo inflamado y en los próximos días, verán la gravedad de la lesión.

Por su parte, el árbitro Benoit Bastien le mostró la amarilla a Mendes… pero el VAR le corrigió: roja directa.

Lesiones

Neymar tiene un expediente de lesiones con el Paris Saint-Germain, lo cual es muy “preocupante”, según varios medios internacionales. 

Brasil sufre bajas de zagueros Militão y Caio

En 2017-18 sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho que le tuvo 90 días de baja.

Entre el 26 de febrero y el 27 de mayo no asistió a 16 partidos, incluida la vuelta de octavos de final de la Champions contra el Real Madrid.

En el 2019, el brasileño cayó lesionado el 23 de enero en Copa de la Liga contra el Estrasburgo, de igual manera, el quinto metatarsiano y otra vez un largo periodo de baja.

NicaLeaks – Página 274

El 5 de junio de 2019, en Brasil, Neymar abandonaba entre lágrimas un amistoso contra Qatar en la previa de la Copa América.

El futbolista en esta ocasión se dobló el tobillo derecho en un balón disputado con el catarí Assim Madibo y sufrió “una ligera rotura”, por lo cual estuvo casi tres meses de baja.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*