Excarcelado político denuncia permanente asedio policial

Asedio policial al excarcelado político, William Balmaceda / FOTO: Redes Sociales

El excarcelado político William Balmaceda quien habita el barrio Bertha Díaz de la ciudad de Managua denuncia que ya son más de 11 meses de un asedio policial constante que sufre desde que salió de la cárcel, secuestrado injustamente por el régimen de los Ortega Murillo.

Este sábado, a través de vía telefónica William comento a Radio Corporación, sobre su situación actual, y nos manifiesta que está viviendo donde a su familia y que no se le permite salir de su casa, pues a diario se apostan varios efectivos de la institución sancionada, quienes también no permiten la salida de sus familiares.

https://youtu.be/OZ62wzctFlU
Denuncia del excarcelado político, William Balmaceda

Asimismo, señala que es amenazado con que en cualquier momento lo pueden secuestrar nuevamente. En la entrevista pide libertad para los presos políticos y al régimen de Ortega Murillo le dice que deje de asediar a todos los ex presos políticos y a muchos que piensan diferente a la administración actual.

También hace un llamado a los sectores de oposición a preocuparse por los nicaragüenses y por los secuestrados políticos y no por un cargo público, añade Balmaceda.

Información del corresponsal de Radio Corporación, Denis García.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*