Muertes por accidente de Waslala aumentan. Fallece Rosalina González

Accidente en Waslala. FOTO: La Prensa.

La madrugada de este martes murió Rosalina González, y se convirtió en la víctima mortal número 21 del accidente de Waslala, luego de que un camión de transporte cayera a un barranco el pasado 23 de noviembre.

La joven de 19 años falleció producto de un infarto, luego de permanecer 15 días hospitalizada, dijo Marvin Hernández al Diario La Prensa.

«Hermanito se me murió mi señora. Me acaban de avisar los doctores, me dicen que de un infarto. Hoy ella cumplía 15 días hospitalizados, que el Señor me la tenía viva» dijo.

La pérdida reciente de Marvin, se suma al duelo que guarda por su hermana, Maritza fallecida nueve días atrás; su sobrina y su hijo de cuatro días, que también falleció en el accidente.

Los gastos funerarios, dijo Hernández, fueron asumidos por la Alcaldía de Managua, que donó el ataúd, y se hará cargo del traslado del cuerpo hasta el Yaró, lugar donde residía, y donde será la vela.

Quizá te interese: Accidente de un camión en Waslala deja 16 fallecidos

Las muertes tras el fatídico accidente en Waslala ascendieron a 21 con Rosalina, y cuatro son de la misma familia. Al momento del trágico accidente la joven hacía cuatro días que dio a luz a su bebé, quien también falleció.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*