Encuentran dos cuerpos de los mineros soterrados por derrumbe en una mina artesanal

A tempranas horas de este sábado se conoció que se extrajo al menos dos cuerpos del grupo mineros que quedaron soterrados ayer en una mina artesanal de la comunidad La Esperanza número dos, ubicada en San Carlos, Río San Juan.

El medio oficialista 19 digital informó que los nombres de los cuerpos encontrados corresponden a, Israel Sequeira López de San Miguelito, de la comunidad El Naranjo, y de Santos Herrera Olivas.

“Han sido 16 los desaparecidos, estos hermanos como Israel Sequeira ya fue desterrado, fue encontrado sin vida, aquí hay varios familiares esperando noticias, pero si manejamos que son 16 los hermanos que quedaron soterrados” explicó Victor Manuel Díaz del movimiento campesino de esta zona del país, citado por el medio Nicaragua Actual.

Te puede interesar: 15 personas soterradas tras derrumbe en mina artesanal de Río San Juan

Hasta el momento las unidades de rescaten continúan trabajando en la búsqueda de los cuerpos de los mineros, que quedaron soterrados producto del deslave ayer a eso de las 10 de la mañana mientras realizaban labores de extracción y no tuvieron tiempo de escapar.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*