Torre Eiffel reabrirá sus puertas pese a la pandemia

Foto: Nuno Lopes / Pixabay

Las autoridades de París planean abrir nuevamente al público la Torre Eiffel a partir del 16 de diciembre, en medio de la pandemia COVID-19.

De igual manera, señalaron que los interesados en llegar al histórico y reconocido monumento pueden reservar sus entradas.

«Nos complace anunciar la apertura de la torre Eiffel a partir del 16 de diciembre», afirmó el sitio web del establecimiento.

Al igual que otros museos y monumentos, el más simbólico de París cerró sus puertas el pasado 30 de octubre, para frenar el avance de la segunda ola de coronavirus.

La reapertura de la Torre Eiffel se hará el día después del plazo fijado por el presidente, Emmanuel Macron.

La administración del monumento, tiene previsto abrir solo hasta las 6:30 de la tarde y con una capacidad limitada en cada uno de sus pisos, pero también en las escaleras y los ascensores.

La Torre Eiffel abre sus puertas después de estar cerrada por tres meses  debido a la pandemia

Los visitantes deberán, además, respetar las normas de protección contra la trasmisión de la enfermedad, tales como mascarilla, distancia social e higiene de manos.

Según las autoridades de la Torre Eiffel, está sufriendo mucho la crisis del coronavirus, con una caída de 80% del número de visitantes y de 70% de la facturación.

La Torre Eiffel es uno de los más visitados del mundo, es el monumento más famoso de Paris y el símbolo más importante de la capital francesa.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*