Niño de 4 años está desaparecido en Telpaneca, Madriz.

Más de 30 ciudadanos de la comarca Las Trojas, municipio de Telpaneca, departamento de Madriz, están en una incansable búsqueda del niño Harold Joseph Martínez Hernández, de 4 años, desaparecido desde la tarde del último jueves.

Según relató su progenitora, María Milagros Martínez Hernández, cuando le llamó repetidamente, no respondió y al buscarle en la casa y sus alrededores y no le encontró y desesperada pidió auxilio a sus vecinos.

El niño de piel blanca, ojos claros y pelo largo, vestía al momento de su desaparición, un traje de color azul y calzaba unas pantuflas o chinelas.

El niño está desaparecido desde el pasado jueves en Telpaneca
FOTO: Cortesía

Los vecinos de la comarca se tomaron como suyo al niño y le siguen buscando por todos los recónditos de las zona, solitarios y boscosos, incluido por los caños de quebradas, sin resultado alguno hasta el momento.

“Después que el tiempo avanzaba, la impotencia comenzó a embargarles de dolor y algunos rodaron lágrimas, «porque lo sentimos como un hijo de la cesa», dijo uno de los voluntarios a Radio Corporación.

Agregó que duele mucho ver a una madre desgarrada por la tragedia, e informó que la Policía se personó al lugar para recabar información y se ha sumado la búsqueda, la cual reanudarían este sábado.

Los ruegos y oraciones a Dios porque ocurra un milagro con la aparición de Harold Joseph están latentes en la comunidad. Cualquier información sobre el paradero de este menor pueden reportarlo a la estación policial más cercana, y al teléfono: 83356780.

Información del periodista Denis García.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*