Claro Nicaragua pone a disposición de sus clientes el servicio de facturas ecológicas, con el objetivo de concientizar, que “el exceso de producción de papelería afecta al medio ambiente”.
El programa ¡Salvá lo bonito!, forma parte de las acciones eco-amigables que la empresa realiza, es un novedoso sistema de facturación, a fin de promover una cultura sostenible con el medio ambiente.
Al utilizar el servicio de facturas ecológicas, los usuarios reciben beneficios, tales como:
- Mayor control de facturación en cualquiera de los servicios móviles o fijos;
- Almacenamiento y consulta, a través de las herramientas digitales que la empresa tiene disponibles para sus clientes;
- Reducción de papelería en el hogar, y facilidad al efectuar pagos.
“Pequeñas acciones hacen grandes cambios”, enfatizó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua..
“Con el uso de facturas ecológicas, las y los nicaragüenses aportamos a reducir el impacto del papel en el medio ambiente y por supuesto a disminuir la tala de árboles”, indicó.
“Les invitamos a solicitar su factura ecológica y a aprovechar sus beneficios”, comentó
De igual manera, Claro informó que los clientes pueden tener acceso a la factura ecológica, desde sus correos electrónicos personales, o a través de la App Mi Claro.
Del mismo modo, los usuarios pueden solicitarla al registrarse en la página oficial de Claro y llenar el formulario con su nombre, teléfono, correo electrónico, número de identificación y de contrato.
- Quizás le interese: Covid-19: Más de 61 millones de infectados en el mundo
También el titular del servicio puede su factura, al visitar el Centro de Atención al Cliente más cercano.
Deje su comentario