Claro Nicaragua te premia en este año lectivo 2020

Imagen referencial

La empresa líder en telecomunicaciones continua premiando a sus clientes, esta vez siendo beneficiados los usuarios de Claro Hogar, quienes al contratar o renovar sus servicios de internet, telefonía fija y servicios de TV por cable, podrán ganar computadoras de escritorio all in one HP, más impresora multifuncional básica o kit escolares.

En este sorteo participan los clientes que contraten o renueven Claro Hogar, con velocidad entre 5Mbps hasta 130 Mbps, durante la vigencia de la promoción; misma que caduca el 29 de febrero del año en curso. Los ganadores serán seleccionados de manera aleatoria por medio de una tómbola electrónica

“Claro Nicaragua premia la fidelidad de sus clientes, en esta ocasión a quienes contrataron o renovaron sus servicios de Claro Hogar, con kit escolares que son de mucha utilidad en este inicio de año lectivo 2020. Agradecemos a Nicaragua por su preferencia y les recordamos estar pendientes de nuestras promociones y sorteos”, comentó Kenneth Silva, gerente de Mercadeo de Claro Nicaragua.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*