Hasta el 50% de ahorro en todas las líneas de SINSA

SINSA Nicaragua, anuncia el Mega Black Weekend, la feria más esperada, donde encontraras hasta el 50% de ahorro en todas sus líneas.

La promoción aplica en todas las tiendas SINSA a nivel nacional aplica del 26 al 29 de noviembre.

Este fin de semana es el más esperado del año para quienes tienen un proyecto de construcción, remodelación y decoración en mente este año.

“Sabemos que en esta época del año muchos de nuestros clientes desean invertir en mejoras para el hogar”, explicó Myriam Vargas, representante de SINSA.

La imagen puede contener: texto que dice "MEGA BLACK WEEKEND 50% % DE HASTA DESCUENTO DEL 26 AL 29 DE NOVIEMBRE Aplica ones"

“Por ello, hemos hecho una selección de productos con los cuales esos proyectos se harán realidad”, destacó.

“Por ejemplo, si lo que desean es completar sus áreas de descanso con electrodomésticos de última generación, las ofertas en televisores inteligentes de LG con hasta 40% de ahorro son perfectas para cumplir ese objetivo”, informó.

Otros productos

De igual manera, enfatizó que otros productos de la línea LG están con descuentos.

“Lavadoras, refrigeradoras, cocinas y microondas también tendrán precios especiales de hasta 43% de ahorro”, puntualizó.

“Para los amantes de los asados, podrán encontrar ofertas de hasta el 35% de ahorro”, mencionó.

Del mismo modo, dijo que hay opciones amplias, para todos los gustos hasta para los que buscan invertir en su vehículo.

“Pueden aprovechar para estrenar llantas con la promoción pague 3 y lleve 4, o bien si desean adquirir una batería America o Rocket que están con un 30 % de descuento”, apuntó Vargas.

Además, agregó que adicional a las ofertas, SINSA acompaña la jornada con distintas actividades para disfrutar en familia, como conciertos, premios y degustaciones.

Y, si de proyectos de construcción, remodelación y decoración se trata, puede aprovechar los precios de ahorro en productos cerámicos seleccionados de las marcas Porcelanite, Lamosa y Florentina.

Del mismo modo, señaló que las marcas de pintura Sur, Lanco, Protecto y Modelo tienen grandes promociones en diferentes tipos de pintura color blanco.

“Como beneficio adicional, todas las compras realizadas con credex, tendrán un 10% de descuento extra durante el Mega Black Weekend”, culminó.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*