Miguel Rosales pide a Arnoldo Alemán renunciar al PLC

El diputado del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), Miguel Rosales, pidió al ex presidente de Nicaragua, Arnoldo Alemán, que renuncie a su cargo como presidente honorario del PLC, y que ponga fin a su ciclo en el liberalismo.

“Estoy proponiendo al ex presidente de la República de Nicaragua, Arnoldo Alemán, que deponga voluntariamente el cargo como presidente honorario del PLC, y que con ello cerremos un ciclo histórico del liberalismo, y empecemos un nuevo ciclo histórico de un liberalismo nuevo, un liberalismo que esté a la altura de las demandas de las necesidades y expectativas de los nicaragüenses” dijo.

Miguel Rosales, diputado del PLC.
VIDEO: Redes sociales.

Rosales expresa que el contexto actual es un momento de oportunidades, y que con la renuncia de Alemán y el inicio de un “nuevo ciclo” partidario, el PLC demostrará su verdadera intención con Nicaragua.

“Este momento histórico que vive Nicaragua es un momento de retos y oportunidades que debemos asumir los liberales (…) y hoy estamos en ese empeño dedicados al compromiso, demostrando que estamos verdaderamente con una vinculación patriótica, democrática y cívica con Nicaragua” refiere.

Miguel Rosales, diputado del PLC.
VIDEO: Redes sociales.

Por otro lado, el diputado invitó al resto de sus partidarios, establecer bases y conglomerarlas en un sólo partido político. Este mensaje que emite Miguel, está acompañado de sus intenciones de ser la “esperanza” para Nicaragua.

Te puede interesar: Estados Unidos prohíbe entrada a Arnoldo Alemán y su familia por actos de corrupción

El pasado nueve de noviembre, el Departamento de estado de Estados Unidos emitió un comunicado informando que Alemán y su familia tienen prohibida la entrada al país.

1 comentario en Miguel Rosales pide a Arnoldo Alemán renunciar al PLC

  1. El PLC deberían de tener un código de ética en su estatuto para corruptos como Alemán, donde se le destituya de por vida y nunca volver si quiera a pisar un edificio q sea del PLC, nada de pedirle q renuncie, es destitución deshonrosa la q se merece.

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*