Policía Orteguista asedia cumpleaños de joven asesinado en protestas del 2018

Este 29 de octubre Richard Pavón cumpliría 20 años de edad, pero fue asesinado el 19 de abril del 2018. Este jueves sus familiares decidieron rendirle homenaje visitándole en el cementerio, y al lugar se presentó la Policía Orteguista, para asediarlos.

En una transmisión en vivo realizada por la defensora de derechos humanos, Yonarqui Martínez se logra apreciar el momento en que incluso, su padre Carlos Pavón les reclama por su presencia intimidatoria.

“¿Cuántas fotos quieren más! ¡Ya me conocen! ¿Cuál es el problema, no les estoy haciendo ningún daño a ustedes!. ¿Quieren que esté como la avestruz, con la cabeza metida en la tierra? Para eso primero tendrán que matarme” gritó exaltado el padre del joven mártir.

Aun con el asedio policial de por medio, los familiares de Richard honraron su memoria, y entonaron el himno nacional cerca de su tumba.

Carlos expresa con molestia que constante hostigamiento policial, y reclamó a los oficiales el asesinato de su hijo.

Carlos Pavón, padre de Richard.
VIDEO: Transmisión en vivo.

Richard Pavón fue asesinado durante las protestas antigubernamentales, el pasado 19 de abril del 2018. Él estudiaba en el Colegio Secundario Gaspar García Laviana. Al momento de su deceso tenía 17 años.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*